¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional

Background: The widespread growth of higher education is increasing the heterogeneity of university students in terms of socioeconomic characteristics, academic story and cultural background. Medical schools are not an exception of this phenomenon. Aim: To compare the academic background and self-...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pérez-Villalobos,Cristhian E., Fasce-Henry,Eduardo A., Ortega-Bastidas,Javiera A., Ortiz-Moreira,Liliana E., Bastías-Vega,Nancy, Bustamante-Durán,Carolina E., Ibáñez-Gracia,Pilar, Márquez-Urrizola,Carolina G., Delgado-Rivera,Macarena, Glaría-López,Rocío
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Médica de Santiago 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017000700934
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!