La creencia epistemológica constructivista sobre el conocimiento científico varía en función del año de formación en los estudiantes de Medicina pero no en los estudiantes de otras carreras de la salud
Background: To optimize the teaching-learning process it is fundamental to know the representations that students have regarding knowledge. Epistemological beliefs are implicit theories that guide the practical actions of people. Aim: To characterize and compare epistemological beliefs regarding t...
Guardado en:
Autores principales: | Lazcano,Ximena, Villalón,Francisco, Vera,Soledad, Conget,Paulette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017000901184 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación científico-investigativa del estudiante de carreras pedagógicas /
por: Núñez López, Rafael
Publicado: (2015) -
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media: ¿Diferencias en la Formación Inicial Docente?
por: García,María Rosa, et al.
Publicado: (2011) -
La responsabilidad del estudiante en un modelo pedagógico constructivista en programas de ciencias de la salud
por: Antonio Díaz Caballero, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación familiar constructivista: La vertiente epistemológica, teórica y metodológica de un modelo integrador.
por: Guillem Feixas i Viaplana
Publicado: (1990) -
Creencias alimentarias en estudiantes universitarios mexicanos: Una aproximación cualitativa
por: Sánchez,Julieta, et al.
Publicado: (2019)