Desarrollo de una matriz conceptual para la innovación curricular en profesiones de la salud
We herein describe the conceptual dimension of the curricular innovation process carried out in the Faculty of Medicine of the University of Chile. We describe the context of innovation. The theoretical pertinence and relevance of a competence driven curriculum for health care professionals is discu...
Guardado en:
Autores principales: | Hawes,Gustavo, Rojas-Serey,Ana María, Espinoza,Mónica, Oyarzo,Sandra, Castillo-Parra,Silvana, Castillo,Manuel, Romero,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017000901193 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación e integración en el currículum de formación profesional
por: Ana María Rojas Serey, et al.
Publicado: (2012) -
Cambio educativo en las Facultades de Medicina
por: Castillo,Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
Diseño y desarrollo curricular /
por: Zabalza, Miguel Angel
Publicado: (2010) -
El campo de los estudios curriculares en Colombia /
por: Montoya Vargas, Juny
Publicado: (2016) -
Educación ambiental: diseño curricular
por: Rico Vercher, Manuel
Publicado: (1990)