Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
Guardado en:
Autores principales: | Dominguez-Lara,Sergio, Bustamante Veas,Patricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2017
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017001001359 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Encuestas de Satisfacción del Paciente en Colombia: Una Oportunidad para Mejorar
por: Ana M. Arboleda Arango, et al.
Publicado: (2018) -
Satisfacción usuaria en urgencia oftalmológica: evaluación de la consistencia interna y validez de constructo de un instrumento aplicado en Chile
por: Werlinger C,Fabiola, et al.
Publicado: (2017) -
Los conceptos de bienestar y satisfacción. Una revisión de tema
por: Jose Fernando Ossa
Publicado: (2005) -
VALIDACIÓN DE LA ENCUESTA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DE SIMULACIÓN CLÍNICA EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
por: Astudillo Araya,Ángela, et al.
Publicado: (2017) -
Influencia de la satisfacción con los estudios sobre la procrastinación académica en estudiantes de psicología: un estudio preliminar
por: Sergio Alexis Dominguez-Lara, et al.
Publicado: (2017)