Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas
Background: Occupational identity is defined as the perception of occupational interests, abilities, goals, and values, and the structure of the meanings that link these self-perceptions to career role. We developed an occupational identity questionnaire suitable to be used with university teachers...
Guardado en:
Autores principales: | Arellano-Vega,Juan E., Pérez-Villalobos,Cristhian E., Vaccarezza-Garrido,Giulietta, Baquedano-Rodríguez,Marjorie, Aguilar-Aguilar,Cesar A., Bastias-Vega,Nancy, Bustamante-Durán,Carolina, Ortega-Bastidas,Javiera, Lagos-Rebolledo,Patricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872018000300379 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Enseña diferente un docente comprometido? Relación entre compromiso docente y prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2021) -
Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2016) -
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
por: Troncoso G,Diego, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2013) -
Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
por: Carrasco Z,Constanza, et al.
Publicado: (2016)