Efectividad de las intervenciones educativas con enfoque multifactorial y seguimiento vía telefónica sobre la rehospitalización en pacientes con insuficiencia cardiaca: revisión sistemática y meta-análisis
We performed a systematic review of the literature to analyze the effect on readmission rates of multifactorial educational interventions at the moment of discharge from the hospital and telephone follow up for patients with heart failure. The quality of reports was analyzed using the CONSORT verifi...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Flores L.,María Elena, Rivas R.,Edith Elina, López E.,Miguel Ángel |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Sociedad Médica de Santiago
2018
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872018000500603 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Case management hospitalario (manejo de casos): una forma alternativa de manejar pacientes de alto riesgo de estadías hospitalarias prolongadas, de reingreso, o con múltiples requerimientos al momento del alta
par: Eymin,Gonzalo, et autres
Publié: (2013) -
Effect of Educational Interventions to Reduce Readmissions due to Heart Failure Decompensation in Adults: a Systematic Review and Meta-analysis
par: Wilson Cañon-Montañez, et autres
Publié: (2021) -
Patterns of scheduled follow-up appointments following hospitalization for heart failure: insights from an urban medical center in the United States
par: Goyal P, et autres
Publié: (2016) -
Proceso de alta hospitalaria, revisión de la literatura
par: Eymin,Gonzalo, et autres
Publié: (2014) -
La implementación del Plan de Acceso Universal y Garantías Explícitas (Plan AUGE) ha deteriorado la calidad del tratamiento de pacientes con insuficiencia renal terminal
par: González F,Fernando
Publié: (2006)