Fundamentos para la clasificación de los programas de médico especialista en un marco de cualificaciones nacional
Qualification of learning outcomes in terms of knowledge, skills, responsibility and autonomy provided by medical specialist programs is of interest to State authorities, educational service providers, employers, and specialists. Countries that are signatories to the Bologna Process and others outsi...
Guardado en:
Autor principal: | Concha M.,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872018000500636 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje del razonamiento clínico por reconocimiento de patrón, en seminarios de casos clínicos prototipos, por estudiantes de tercer año de medicina
por: Montaldo L,Gustavo, et al.
Publicado: (2013) -
Reforma curricular de la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Cisternas,Marcela, et al.
Publicado: (2016) -
Tendencia en el estudiante de medicina a ejercer como médico general o especialista
por: Breinbauer K,Hayo, et al.
Publicado: (2009) -
Formación de médicos especialistas en el Sistema de Servicios de Salud de Chile: Su evolución en el período 2007-2010
por: Román A,Oscar, et al.
Publicado: (2011) -
Autoevaluación de habilidades clínicas básicas en médicos recién egresados de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile
por: Millán K,Teresa, et al.
Publicado: (2007)