Educación médica y diversidad cultural en Chile. Un diálogo pendiente
Medical education in Chile has a good research productivity. National educators are skilled in complex curricular design processes and in didactic innovation. However, the question of what it means to be doctor in a society that moves towards interculturality, has not been addressed thoroughly. Usin...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz-Moreira,Liliana E., Fasce-Henry,Eduardo A., Matus-Betancourt,Olga B., Campos C.,Ivone |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872018000700922 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación clínica en carreras de la salud: ¿dónde se incluye la diversidad?
por: MATUS-BETANCOURT,OLGA, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Aplicando psicología positiva en educación médica
por: Pedrals G,Nuria, et al.
Publicado: (2011) -
Atributos del profesionalismo estimados por estudiantes de medicina y médicos. Análisis mediante el modelo de disponibilidad léxica
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2009) -
Simulación en educación médica: una sinopsis
por: Corvetto,Marcia, et al.
Publicado: (2013)