Diseño e implementación de OSCE para evaluar competencias de egreso en estudiantes de medicina en un consorcio de universidades chilenas
Background: Outcomes-based education is a trend in medical education and its assessment is one of the main challenges. The Objective Structured Clinical Examination (OSCE) is one of the tools used to assess clinical competencies. Although Chilean medical schools have used OSCEs for 18 years, there i...
Guardado en:
Autores principales: | BEHRENS,CLAUDIA, MORALES,VERÓNICA, PARRA,PAULA, HURTADO,AMELIA, FERNÁNDEZ,ROSARIO, GIACONI,ELISA, SANTELICES,LUCÍA, ARMIJO,SOLEDAD, FURMAN,GAIL |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872018001001197 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Técnicos en enfermería en Chile: mirada a su formación desde las competencias declaradas en los perfiles de egreso
por: Valdebenito-Acosta,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencia con el empleo del examen OSCE en el ciclo de evaluación de competencias clínicas de médicos que revalidan su título
por: Morales,Claudia, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluation of Medical Intern\'s Competence Based on Objective Structured Clinical Examination (OSCE) in Babol Medical University of Sciences
por: Zhra Rezapour, et al.
Publicado: (2019) -
How to Design and Apply an Objective Structured Clinical Examination (OSCE) in Medical Education?
por: Said Said Elshama
Publicado: (2020) -
Implementación del Primer Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE) para la Certificación de la Especialidad en Anestesiología en Chile
por: Lacassie,Héctor J., et al.
Publicado: (2020)