Formación científica en el pregrado de medicina en Chile: ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?
For more than a century the training of medical professionals has been organized according to the Flexnerian model, which comprises three cycles: basic, clinical and clerkship. On the other hand, the accelerated development of biomedical sciences modified the competences of the first cycle. Addition...
Guardado en:
Autores principales: | Garrido C.,Francisco, Labbé,Tomas P., Paris M.,Enrique, Ríos,Juvenal A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872020000701011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Santiago. Dónde estamos y hacia dónde vamos
por: Pérez,Francisca
Publicado: (2006) -
LÍMITE DE VIABILIDAD: ¿DÓNDE ESTAMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS?
por: María Isabel Pescador, et al.
Publicado: (2021) -
La ecología política en México ¿Dónde estamos y para dónde vamos?
por: Leticia Durand Smith, et al.
Publicado: (2011) -
Cooperación internacional ¿en qué estamos y hacia dónde vamos?
por: Kattan,Eduardo, et al.
Publicado: (2017) -
¿HACIA DÓNDE VAMOS?
por: Uribe M,Mario
Publicado: (2014)