Los atributos de un tutor clínico de excelencia: una revisión sistemática
Knowing what characterizes an excellent teacher is relevant to guide training, evaluation, and continuous improvement of the clinical teacher. We performed a systematic review using the PRISMA protocol, aiming to identify the attributes of an excellent clinical teacher. MEDLINE, ERIC, ScienceDirect,...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Cabello,Jonathan, Ortiz-López,Nicolás, Olea-Gangas,Carolina, Cortés-Chau,Felipe, Jerez Yáñez,Óscar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872020000901339 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
In-depth Knowledge of the Role of the Clinical Mentor
por: Claudia Soto Núñez, et al.
Publicado: (2017) -
El rol del tutor en la universidad : configuraciones, significados y prácticas /
por: Capelari, Mirian Inés
Publicado: (2016) -
The (potential) impact of Mentoring on English language teaching in Chile at school level
por: Veliz Campos,Mauricio
Publicado: (2007) -
Mentoring & tutoring
Publicado: (1994) -
La preparación del tutor en la microuniversidad : retos y desafíos /
por: Torres Aguilar, Arismeidy
Publicado: (2016)