¿Aprender Medicina a distancia?: percepción de estudiantes confinados por la pandemia COVID-19
Background: The suspension of face-to-face teaching activity due to the COVID-19 pandemic forced an abrupt transition to distance learning in Spanish universities. Aim: To know how medical students value distance learning in the context of COVID-19 pandemic. Material and Methods: Undergraduate me...
Guardado en:
Autores principales: | Brotons,Pedro, Virumbrales,Montserrat, Elorduy,Marta, Mezquita,Pau, Graell,Mariona, Balaguer,Albert |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872020001001461 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Maltrato en el pregrado de la carrera de Medicina: percepción de los estudiantes
por: Bastías-Vega,Nancy, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción del ambiente educacional en dos escuelas de medicina con currículo tradicional: Estudio longitudinal
por: Díaz-Véliz,Gabriela, et al.
Publicado: (2016) -
Hacia un nuevo instrumento de evaluación en la carrera de Medicina.: Uso del método OSCE
por: Bustamante Z,Marco, et al.
Publicado: (2000) -
Evaluación del ambiente educacional pre-clínico en seis Escuelas de Medicina en Chile
por: HERRERA,CRISTIAN, et al.
Publicado: (2010) -
Desempeño académico de los estudiantes de medicina: ¿Un resultado predecible?
por: Bastías S,Gabriel, et al.
Publicado: (2000)