Gestión de una oficina de educación médica: evidencia de 10 años y planteamientos de nuevos desafíos para el siglo XXI
Background: Training of health care students at universities is a great challenge for Medical Education Offices. Our office made clear and explained the teaching-learning process from the perspective of teachers, programs, and students. Aim: To report a ten years’ analysis of a Medical E...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Santelices,Lucía, Williams,Carolina, Dougnac,Alberto, Bittner,Sandra, Cádiz,Marcelo, Vega,Ernesto, Soto-Suazo,Mauricio |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Sociedad Médica de Santiago
2021
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872021000100119 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
par: Williams,Carolina, et autres
Publié: (2017) -
Portafolio en pregrado de Medicina: impacto educacional a 10 años de su implementación
par: Reyes,Diego, et autres
Publié: (2019) -
Impacto de un programa de nivelación de ciencias básicas en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina
par: Santelices,Lucía, et autres
Publié: (2013) -
Módulos interactivos en línea de semiología médica: Una herramienta para estandarizar el aprendizaje clínico
par: González,Alejandro, et autres
Publié: (2016) -
Desempeño académico de los estudiantes de medicina: ¿Un resultado predecible?
par: Bastías S,Gabriel, et autres
Publié: (2000)