Gestión de una oficina de educación médica: evidencia de 10 años y planteamientos de nuevos desafíos para el siglo XXI
Background: Training of health care students at universities is a great challenge for Medical Education Offices. Our office made clear and explained the teaching-learning process from the perspective of teachers, programs, and students. Aim: To report a ten years’ analysis of a Medical E...
Guardado en:
Autores principales: | Santelices,Lucía, Williams,Carolina, Dougnac,Alberto, Bittner,Sandra, Cádiz,Marcelo, Vega,Ernesto, Soto-Suazo,Mauricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872021000100119 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
por: Williams,Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Portafolio en pregrado de Medicina: impacto educacional a 10 años de su implementación
por: Reyes,Diego, et al.
Publicado: (2019) -
Impacto de un programa de nivelación de ciencias básicas en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina
por: Santelices,Lucía, et al.
Publicado: (2013) -
Módulos interactivos en línea de semiología médica: Una herramienta para estandarizar el aprendizaje clínico
por: González,Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Desempeño académico de los estudiantes de medicina: ¿Un resultado predecible?
por: Bastías S,Gabriel, et al.
Publicado: (2000)