Rol de tutor par: experiencia de estudiantes de medicina
Background: Peer tutoring is a process of accompaniment carried out by a student with certain features and skills, whose objective is to support and guide, academically and emotionally, other students who may require it. Aim: To assess the experience of medical students who played the role of peer...
Guardado en:
Autores principales: | Godoy P.,Jessica, Vidal V.,Alejandra, Illesca P.,Mónica, Espinoza A.,Elena, Flores E.,Loreto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872021000500765 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rol del estudiante de medicina en el acompañamiento de los pacientes: reflexiones desde una vivencia
por: Farago,Deborah, et al.
Publicado: (2020) -
Investigación en pregrado de las escuelas de medicina de Chile: Motivación y participación de estudiantes de medicina asistentes al Congreso Chileno de Estudiantes de Medicina (COCEM)
por: Sarzosa,Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción de conductas abisivas en estudiantes de medicina
por: Maida S,Ana Margarita, et al.
Publicado: (2006) -
Mejoría en el desempeño académico de estudiantes de medicina en tiempos de reforma curricular
por: Bitran C,Marcela, et al.
Publicado: (2002) -
Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2015)