Validez y confiabilidad de los resultados del instrumento MEDUC-PG14 para medir el desempeño docente en la residencia médica en Perú
Background: There are few instruments to evaluate teachers’ performance during medical residency in Spanish. Aim: To determine the validity and reliability of the MEDUC-PG14 instrument to evaluate teaching performance in the medical residency programs of the Faculty of Medicine, Universi...
Guardado en:
Autores principales: | Olascoaga,Ana C., Aphang,Meylin, Prevost,Yolanda, Loza,César, Pizarro,Margarita, Riquelme,Arnoldo, Caballero,José I. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872021000600920 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del ambiente educacional en programas de especialización médica
por: Herrera,Cristian A, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de los Programas de Formación en Cirugía General. Encuesta a los alumnos de postítulo
por: Espinoza G,Ricardo, et al.
Publicado: (2009) -
Intención y desarrollo de competencias en investigación clínica en programas de postítulo de médico especialista en Chile
por: Concha,Miguel, et al.
Publicado: (2012) -
Calidad de vida relacionada con la salud en una muestra de médicos internos residentes que realizan guardias en un Servicio de Urgencias: una perspectiva de género
por: Fernández-Prada,María, et al.
Publicado: (2014) -
Especialidades derivadas de la cirugía general: revisión de brechas e intención de residentes de la especialidad en Chile
por: Grasset,Eugenio, et al.
Publicado: (2018)