Uso de herramientas de la Web 2.0 en la metodología aula invertida: una opción para clases a distancia en tiempos de COVID-19
Background: The flipped classroom is an active method where information in delivered before class and the time allocated for it is dedicated to achieving more complex learning objectives. Diverse resources are used in each phase of the methodology. However, Web 2.0 or “Social Web̶...
Guardado en:
Autores principales: | Flores-Angulo,Carlos, Calleja,José, Sandoval,Paulo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872021000700989 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación a distancia. una importante opción para la superación de docentes. Experiencias y resultados /
por: García Batista, Gilberto
Publicado: (2014) -
Metodología para la superación de los docentes de especialidades no informáticas en la creación de sitios Web docentes
por: Díaz Bombino, Aniano A.
Publicado: (2008) -
Metodología para elevar la profesionalización docente en el diseño de tareas docentes desarrolladoras
por: Andreu Gómez, Nancy
Publicado: (2008) -
La estrategia del caballo y otras fábulas para trabajar en el aula /
por: Santos Guerra, Miguel Ángel
Publicado: (2013) -
Issues and Challenges of Providing Online Inservice Teacher Training: Korea's experience
por: Insung Jung
Publicado: (2001)