Uso de herramientas de la Web 2.0 en la metodología aula invertida: una opción para clases a distancia en tiempos de COVID-19
Background: The flipped classroom is an active method where information in delivered before class and the time allocated for it is dedicated to achieving more complex learning objectives. Diverse resources are used in each phase of the methodology. However, Web 2.0 or “Social Web̶...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Flores-Angulo,Carlos, Calleja,José, Sandoval,Paulo |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Sociedad Médica de Santiago
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872021000700989 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación a distancia. una importante opción para la superación de docentes. Experiencias y resultados /
par: García Batista, Gilberto
Publié: (2014) -
Metodología para la superación de los docentes de especialidades no informáticas en la creación de sitios Web docentes
par: Díaz Bombino, Aniano A.
Publié: (2008) -
Metodología para elevar la profesionalización docente en el diseño de tareas docentes desarrolladoras
par: Andreu Gómez, Nancy
Publié: (2008) -
La estrategia del caballo y otras fábulas para trabajar en el aula /
par: Santos Guerra, Miguel Ángel
Publié: (2013) -
Issues and Challenges of Providing Online Inservice Teacher Training: Korea's experience
par: Insung Jung
Publié: (2001)