La pedagogía de las parábolas: Una perspectiva psicológica
El presente artículo analiza, desde la perspectiva de la psicología cognitiva, el método pedagógico de la enseñanza con parábolas, efectuado por Jesús de Nazaret. Este método de enseñanza se caracteriza por su efectividad para dejar en la memoria colectiva un contenidoque se ha retrasmitido a través...
Guardado en:
Autor principal: | Bravo,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Teología
2002
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0049-34492002000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La pedagogía de las parábolas una perspectiva psicológica. /
por: Bravo, Luis
Publicado: (2002) -
El secreto de las parábolas /
por: Eslava, Euclides
Publicado: (2016) -
Enseñar en parábolas actualidad pedagógica y didáctica de un estilo sin tiempo /
por: Torres, Virginia
Publicado: (1996) -
Para leer el Reino en parábolas
por: Ruiz de Galarreta, José Enrique
Publicado: (2012) -
Orar con... las parábolas del Reino para hacer divinos los caminos sencillos de la Tierra /
por: González Alba, Cristina
Publicado: (2007)