Le rapport entre histoire, pédagogie et théologie dans la reflexión catéchétique: A propos du Catéchisme progressif
En los últimos dos siglos, el mundo y la cultura occidentales han sufrido tales cambios, que la catequesis ha sido profundamente transformada. Pero las rápidas evoluciones implican inevitablemente ciertas crisis. Una de estas crisis ha sacudido a la Iglesia de Francia, la del Catecismo progresivo de...
Guardado en:
Autor principal: | Molinario,Joel |
---|---|
Lenguaje: | French |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Teología
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0049-34492012000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dialéctica de la secularización sobre la razón y la religión /
por: Habermas, Jürgen
Publicado: (2006) -
Trascendencia y secularización: Una lectura teológica de la sociología de Peter L. Berger
por: Martín Huete,Felipe
Publicado: (2014) -
Catequesis evangelizadora : manual de catequética fundamental /
por: Alberich Sotomayor, Emilio
Publicado: (2003) -
Qué Dios y qué salvación? : claves para entender el cambio religioso /
por: Martínez Lozano, Enrique
Publicado: (2008) -
LA MUERTE CRISTIANA ENTRE LA PASTORAL EVANGELIZADORA Y LAS PRACTICAS INDIGENAS: UN ACERCAMIENTO COMPARATIVO (MEXICO CENTRAL Y LOS ANDES DEL CENTRO-SUR, SIGLO XVI-PRINCIPIO DEL XVII)
por: Ragon,Pierre
Publicado: (2012)