Noción y práctica de la fe en la escuela católica: Una mirada al caso chileno
La presente investigación recoge hallazgos del diálogo fe y cultura en el contexto escolar, a partir de la percepción de docentes, focalizándose en la comprensión que éstos tienen de la fe. A través de un enfoque comprensivo y técnicas cualitativas, se trabajó con 12 establecimientos pertenecientes...
Guardado en:
Autores principales: | Imbarack,Patricia, de la Cerda,Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Teología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0049-34492016000400004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencia y fe, hacia un pensamiento integral: la propuesta de Raimon Panikkar
por: Espinosa Zárate,Zaida
Publicado: (2019) -
Fe y razón en la filosofía católica: la propuesta de Alasdair MacIntyre
por: Orrego Sánchez,Cristóbal
Publicado: (2015) -
Raimundo Lúlio e o diálogo inter-religioso medieval (Século XIII)
por: MANSUR MOREIRA,JOSÉ CRISTIANO
Publicado: (2019) -
Migrantes en escuelas católicas chilenas: Desafíos para una cultura inclusiva
por: Baeza Correa,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
La fe de Jesús, fundamento de la fe en Cristo
por: Costadoat,Jorge
Publicado: (2007)