Estilo lingüístico en centros educativos para preescolares pobres
Se ha intentado caracterizar el estilo lingüístico que utilizan los adultos paraprofesionales, a cargo de niños preescolares pobres entre 3 y 4 años de edad, en centros educacionaleschilenos, y relacionarlo con los avances en el desarrollo lingüístico de los niños que atienden. Con este fin, se obse...
Guardado en:
Autores principales: | Pandolfi B,Ana María, Mathiesen de G,María Elena, Herrera G,María Olivia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
1997
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17131997003200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Variación en la competencia léxica del preescolar: Algunos factores asociados
por: Herrera,María Olivia, et al.
Publicado: (2000) -
PERCEPCIONES DE LOS PADRES ACERCA DE LA CALIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO PREESCOLAR
por: Rodríguez N,Claudia, et al.
Publicado: (2002) -
Experiencia de atención preescolar a niños pobres
por: Tejada Cano, Manuel
Publicado: (2014) -
Estilos educativos
por: Rama, Germán W.
Publicado: (2014) -
Una experiencia de atencion preescolar a ninos pobres
por: Tejada Cano, Manuel
Publicado: (2014)