El acceso a las noticias de TV como estrategia política: un análisis del discurso
El presente análisis muestra la manera en que actores con poder social logran acceder al discurso de los medios de comunicación, para llevar a cabo estrategias político-comunicacionales. En casos como estos, la audiencia general se convierte en receptor secundario; en cambio, los receptores intencio...
Guardado en:
Autor principal: | Santander Molina,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132004003900003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La voz empática médica y las estrategias de cortesía verbal
por: Cepeda,Gladys
Publicado: (2006) -
El discurso sobre la criminalidad en las noticias televisivas en Costa Rica
por: Vergara,Adrián
Publicado: (2016) -
Retórica periodística y controversias biopolíticas: El caso de las noticias sobre la polémica de las ‘hamburguesas gigantes’ (España, 2006)
por: Díaz,José
Publicado: (2011) -
ESTRATEGIAS DE DESCORTESÍA EN EL DISCURSO PARLAMENTARIO CHILENO
por: San Martín Núñez,Abelardo, et al.
Publicado: (2012) -
El acceso de los ciudadanos a las noticias de la televisión: la construcción de un tercero discursivo
por: Santander M.,Pedro
Publicado: (2004)