Estrategias lectoras en el microcuento
El microcuento posee condiciones textuales para articular un lector competente, cuyo papel es reducir su plurisignificación. El carácter abierto y retórico, su situación narrativa incompleta, su final imprevisible y abrupto, estimulan una actividad lectora semióticamente hipercodificada. El propósit...
Guardado en:
Autor principal: | Larrea O,María Isabel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132004003900011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El microcuento histórico
por: Larrea O,María Isabel
Publicado: (2006) -
Análisis pragmático integral de un microcuento de Borges
por: Llanos Melussa,Eduardo
Publicado: (2009) -
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
por: Neira Martínez,Angie Carolina, et al.
Publicado: (2015) -
Estudio descriptivo de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 5 y 8 año básico de la comuna de Osorno
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2003) -
Estrategias metacognitivas en la comprensión lectora de alumnos de 2° básico Colegio San Carlos de Quilicura
por: Dinamarca Gajardo, Ximena
Publicado: (2014)