El género informe y sus representaciones en el discurso de los académicos
En este artículo se aborda el proceso de alfabetización disciplinar y sus manifestaciones discursivas escritas en las universidades chilenas. En particular, se informa de los resultados de un estudio acerca de las percepciones de los docentes respecto de las características retórico-funcionales del...
Guardado en:
Autores principales: | Harvey,Ana María, Muñoz,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132006000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las funciones de los marcadores de reformulación en el discurso académico en formación
por: Núñez,Paulina, et al.
Publicado: (2006) -
HÁBITOS LECTORES Y GÉNEROS DEL DISCURSO EN FILOSOFÍA Y EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS: DEL DISCURSO ACADÉMICO AL DISCURSO PRO FESIONAL
por: PARODI,GIOVANNI, et al.
Publicado: (2018) -
¿Qué se lee en los estudios doctorales?: Estudio empírico basado en géneros a través del discurso académico de seis disciplinas
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2012) -
Artefactos multisemióticos y discurso académico de la Economía: Construcción de conocimientos en el género Manual
por: Boudon,Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
El Corpus PUCV-2006 del Español: identificación y definición de los géneros discursivos académicos y profesionales
por: Parodi,Gíovanní, et al.
Publicado: (2009)