Percepciones lingüísticas de hablantes bilingües: análisis evaluativo
En este estudio se analizan las percepciones lingüísticas de un grupo de hablantes bilingües universitarios que viven en Estados Unidos y cuya lengua materna/heredada es el español. El análisis de las evaluaciones de su competencia en español, tanto en registros coloquiales como académicos, se ha re...
Guardado en:
Autor principal: | Oteíza,Teresa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132007000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de habilidades discursivas en español en contexto pre-universitario: Una aproximación desde la LSF
por: Moyano,Estela
Publicado: (2007) -
La función de Tema en español: Sus medios de realización desde la perspectiva trinocular de la Lingüística Sistémico-Funcional
por: Moyano,Estela Inés
Publicado: (2021) -
La noción de género en la Lingüística Sistémico Funcional y en la Lingüística Textual
por: Ciapuscio,Guiomar
Publicado: (2005) -
Metáfora gramatical ideacional: Un recurso clave para la alfabetización avanzada y académica
por: Müller González,Valeska
Publicado: (2019) -
Aplicación de la Lingüística Sistémico-Funcional al análisis de conferencias académicas*
por: Viera,Carolina, et al.
Publicado: (2021)