El aprendizaje del español como lengua extranjera por alumnos benineses y sus implicaciones teóricas
Este artículo trata de la interpretación de los errores de cien alumnos benineses de español como lengua extranjera (LE) y, de manera específica, de sus causas, con el objetivo de contribuir al debate en torno al proceso de enseñanza/aprendizaje de aquellas lenguas, como el español y el alemán, por...
Guardado en:
Autor principal: | Fidèle Sossouvi,Laurent |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132009000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Errores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjera
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias efectivas de feedback positivo y correctivo en el español como lengua extranjera
por: Ferreira,Anita
Publicado: (2006) -
La interferencia lingüística de frecuencia
por: Echeverría Arriagada,Carlos I
Publicado: (2016) -
LA LENGUA MATERNA COMO FORMA DE LOCURA
por: Cassigoli,Rossana
Publicado: (2020) -
Evaluación de la producción escrita de estudiantes secundarios haitianos por parte de profesores de Lengua y Literatura en Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2020)