Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños
Un asunto por ver es si las diferencias socioculturales de los hablantes inciden también en habilidades como la conciencia metapragmática. Dicha capacidad permite al sujeto controlar conscientemente la relación del mensaje lingüístico oral con la información extralingüística cuando se utiliza la len...
Guardado en:
Autores principales: | Crespo,Nina, Rojas Crespo,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132010000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conciencia metapragmática y memoria operativa en niños escolares
por: Crespo Allende,Nina, et al.
Publicado: (2010) -
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2010) -
LA MEDICIÓN DE LA CONCIENCIA METAPRAGMÁTICA DE LOS NIÑOS: RESOLVIENDO LA AMBIGÜEDAD EN LA COMPRENSIÓN ORAL
por: CRESPO ALLENDE,NINA
Publicado: (2009) -
El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad: Perspectiva comparativa y ontogenética
por: ELÍAS LILLO,JACQUELINE, et al.
Publicado: (2012) -
Factores de Riesgo en las Dificultades de Aprendizaje Escolar en Niños de Medio Económico-Social Medio y Bajo
por: Manterola A,Alejandro, et al.
Publicado: (1986)