La acentuación en el español como segunda lengua en Nueva York
Este artículo consiste en un análisis de las dificultades mostradas por una serie de alumnos de nivel elemental de español como segunda lengua en la Universidad de Nueva York para realizar con éxito ejercicios prácticos de acentuación. El artículo propone una hipótesis que intenta explicar los motiv...
Guardado en:
Autor principal: | Barros Grela,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132011000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del uso del diccionario en L2
por: Ureña Tormo,Clara, et al.
Publicado: (2020) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
por: Jorge Murillo Medrano
Publicado: (2004) -
Uso y adquisición de artículos en español como segunda lengua
por: Valenzuela,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Disponibilidad léxica de aprendientes de español como segunda lengua en Santiago de Chile: una plataforma para la enseñanza del léxico
por: Galdames Jiménez,Ángela, et al.
Publicado: (2018)