El Español en el Marco Común Europeo
El texto debe ser el fin y el referente de esta aplicación metodológica como resultado de la suma de todas las competencias (o saberes), entre las que no pueden quedar al margen la competencia psicolingüística y la competencia sociolingüística. Una competencia comunicativa, basada en una sólida comp...
Guardado en:
Autor principal: | Peñalver Castillo,Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132012000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
GERUNDIO INDEPENDIENTE EN ESPAÑOL. APROXIMACIÓN A SUS ASPECTOS SINTÁCTICOS Y PRAGMÁTICOS
por: Moreno,Arlanda
Publicado: (2017) -
El significado procedimental y las partículas discursivas del español: Una aproximación experimental
por: Nadal,Laura, et al.
Publicado: (2016) -
Instrumentos de evaluación pragmática y comunicativa en español
por: Prieto,Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
COMO (QUE) Y SUS FUNCIONES DISCURSIVAS EN EL HABLA SANTIAGUINA: ANÁLISIS PRAGMÁTICO Y SOCIOLINGÜÍSTICO
por: PANUSSIS LYON,CONSTANZA, et al.
Publicado: (2017) -
Metodología sociolingüística y enseñanza de ELE
por: Roselló Verdeguer, Jorge
Publicado: (2021)