La Querella entre Clásicos y Modernos en Umbral de Juan Emar
En la narrativa de Emar se ficcionalizan algunos debates artísticos del campo cultural chileno de su época ya planteados en sus Notas de Arte. Nos centraremos en el análisis del fragmento la Noche 3 de Umbral, en el que, mediante la construcción de una novela-drama (hibridez genérica), se muestra en...
Guardado en:
Autores principales: | Vásquez,Malva Marina, Vargas,Constanza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132013000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TÓPICO HISTORIA Y FICCIÓN: HETEROGENEIDAD LATINOAMERICANA EN UMBRAL DE JUAN EMAR
por: Vásquez,Malva Marina, et al.
Publicado: (2013) -
Aproximaciones a una poética de Obra total en Umbral de Juan Emar
por: Vásquez,Malva, et al.
Publicado: (2014) -
HACIA UNA GENEALOGÍA DE LAS POÉTICAS VANGUARDISTAS CHILENAS: JUAN EMAR Y NICANOR PARRA
por: Vásquez,Malva Marina
Publicado: (2020) -
Lo sublime y lo impensado en la apuesta vanguardista de Miltín 1934 de Juan Emar
por: Vásquez,Malva Marina
Publicado: (2011) -
Umbrales: La escritura cinemática de Juan Emar
por: Bongers,Wolfgang
Publicado: (2014)