Prácticas orales andinas: el zorro guitarrista
En este estudio se intenta demostrar de qué forma en el discurso oral de una narración andina, la comunidad aymara ha adquirido ciertas significaciones que provienen de la cultura occidental y cómo ello se refleja a través de su cosmovisión sincrética. Para lograr este acercamiento, se usó el modelo...
Guardado en:
Autores principales: | Luque Arias,Miria, Pérez Herrera,Viviana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132013000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Definir y defender la identidad en un debate político: El caso de los blogueros emigrantes rusos
por: Kresova,Nina, et al.
Publicado: (2014) -
Impronta andina entre los Kamaskos del Wenuleufu
por: Moulian,Rodrigo, et al.
Publicado: (2015) -
¡ WANTIAY...! EL RITUAL FUNERARIO ANDINO DE ADULTOS EN OTAVALO, ECUADOR
por: Cachiguango Cachiguango,Luis Enrique
Publicado: (2001) -
Historia oral, relatos y memorias
por: Benadiba, Laura
Publicado: (2007) -
Prácticas discursivas orales, dialectos e identidad social
por: ÉDER GARCÍA-DUSSÁN
Publicado: (2015)