Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora
El presente trabajo describe y analiza semióticamente, en el marco de los niveles de cooperación textual de Umberto Eco, la actualización del contenido de un ensayo literario realizada por estudiantes de ingreso 2010 a las carreras de Licenciatura de la Facultad de Educación y Humanidades de la Univ...
Guardado en:
Autores principales: | Lagos,Jorge, Soza,Ana María, Zepeda,Sebastián, Rojas,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132014000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿ES LA RELECTIO DE INDIS SOLO UN DISCURSO DE ANÁLISIS POLÍTICO? ( )
por: Agüero San Juan,Claudio, et al.
Publicado: (2017) -
Proceso de actualización de un ensayo de Roberto Bolaño
por: Lagos Caamaño,Jorge, et al.
Publicado: (2012) -
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
por: Figueroa Sepúlveda,Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad: una aproximación a la lectura estética inclusiva en Chile
por: Armijo Solís,Solange
Publicado: (2019)