La estética del poema integral en Enrique Verástegui y Juan Ramírez Ruiz
El artículo aborda la estética del poema integral a partir de los postulados del proyecto neovanguardista del movimiento Hora Zero del Perú, en los poemarios: Angelus Novus (1989; 1990), de Enrique Verástegui y Las armas molidas (1996), de Juan Ramírez Ruiz, este último co-fundador del grupo en 1970...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández,Biviana, Chueca,Luis Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132017000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Noches de adrenalina de Carmen Ollé como poesía integral neovanguardista
por: Iubini Vidal,Giovanna
Publicado: (2015) -
ENRIQUE VERÁSTEGUI Y JUAN CAMERON: EJERCICIOS DE REESCRITURA
por: Hernández,Biviana
Publicado: (2019) -
Pablo Ramírez : el chileno desconocido /
por: Esponda, Jaime
Publicado: (2013) -
Reescrituras en Procesos autónomos de Manuel Fernández: o cuando la poesía hace análisis social
por: Hernández Ojeda,Biviana, et al.
Publicado: (2020) -
SARA MALVAR!: UNA PROPUESTA DE POEMA EN PROSA
por: Lizama A,Patricio
Publicado: (2016)