Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: análisis de disponibilidad léxica y grafos
La presente investigación utiliza análisis de disponibilidad léxica y grafos léxicos para analizar el cambio de concepciones de aprendizaje en futuros profesores. Se aplicaron pruebas de disponibilidad léxica al inicio y al término de un semestre a 97 estudiantes de Pedagogía. Se realizó análisis de...
Guardado en:
Autores principales: | VALENZUELA CASTELLANOS,MARCO F., PÉREZ VILLALOBOS,M. VICTORIA, BUSTOS,CLAUDIO, SALCEDO LAGOS,PEDRO |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132018000100143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medidas de disponibilidad léxica: comparabilidad y normalización
por: Callealta Barroso,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2016) -
DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMÁTICA: ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO
por: URZÚA C,PAULA , et al.
Publicado: (2006) -
Un Enfoque de Reconocimiento de Patrones para el Análisis de Disponibilidad Léxica en Estudiantes de Pedagogía en Matemática
por: Rojas Díaz,Darío, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de disponibilidad léxica en el ámbito de las matemáticas
por: Ferreira C,Anita, et al.
Publicado: (2014) -
Metodología de Análisis de Disponibilidad Léxica en Alumnos de Pedagogía a través de la Comparación Jerárquica de Lexicones
por: Rojas,Darío F, et al.
Publicado: (2017)