Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España)
RESUMEN: En los últimos años ha habido un cambio positivo en la percepción sobre el bilingüismo que se refleja en un incremento considerable en la demanda de educación bilingüe entre muchos ciudadanos. Así, el bilingüismo constituye un elemento clave de oportunidades que cualquier miembro de nuestra...
Guardado en:
Autores principales: | Moya Guijarro,Arsenio Jesús, Ruiz Cordero,María Begoña |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132018000200269 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los moriscos de La Mancha : sociedad, economía y modos de vida de una minoría en la Castilla moderna /
por: Moreno Díaz, Francisco J.
Publicado: (2009) -
Ciudadanos, propietarios y electores en la construcción del liberalismo español : el caso de las provincias castellano-manchegas (1854-1868) /
por: Inarejos Muñoz, Juan Antonio
Publicado: (2013) -
Las fiestas del vino en La Mancha: folclore e identidad
por: Negrín de la Peña,José Antonio
Publicado: (2021) -
La formación musical en los planes de estudios para maestros de Primaria en la Universidad de Castilla-La Mancha
por: López García,Narciso, et al.
Publicado: (2017) -
La depuración del magisterio de primera enseñanza en Castilla-La Mancha (1936-1945)
por: Ramos Zamora, Sara
Publicado: (2004)