Un Enfoque de Reconocimiento de Patrones para el Análisis de Disponibilidad Léxica en Estudiantes de Pedagogía en Matemática
RESUMEN: Los estudios de disponibilidad léxica permiten la caracterización y análisis del léxico disponible de un grupo de individuos. Los enfoques de análisis actuales principalmente se centran en la descripción mediante índices que resumen características grupales de los vocablos, sin ofrecer un a...
Guardado en:
Autores principales: | Rojas Díaz,Darío, Zambrano Matamala,Carolina, Salcedo Lagos,Pedro, Friz Carrillo,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132018000200333 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMÁTICA: ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO
por: URZÚA C,PAULA , et al.
Publicado: (2006) -
Estudio de disponibilidad léxica en el ámbito de las matemáticas
por: Ferreira C,Anita, et al.
Publicado: (2014) -
Medidas de disponibilidad léxica: comparabilidad y normalización
por: Callealta Barroso,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2016) -
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: análisis de disponibilidad léxica y grafos
por: VALENZUELA CASTELLANOS,MARCO F., et al.
Publicado: (2018) -
Metodología de Análisis de Disponibilidad Léxica en Alumnos de Pedagogía a través de la Comparación Jerárquica de Lexicones
por: Rojas,Darío F, et al.
Publicado: (2017)