Un análisis multimodal de los elementos circunstanciales y ambientes de libros álbum que rompen estereotipos de género
RESUMEN: El objetivo de este artículo es identificar las relaciones inter-circunstanciales y localizaciones donde se mueven los personajes femeninos de seis libros álbum que rompen con estereotipos de género. Se analiza, para ello, si los personajes femeninos se mantienen siempre en los mismos escen...
Guardado en:
Autores principales: | Moya Guijarro,Arsenio Jesús, Cañamares Torrijos,Cristina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132020000200207 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
OPORTUNIDADES DE PRODUCCIÓN SEMIÓTICA EN EL AULA: MlRADA SOCIOCULTURAL Y MULTIMODAL
por: Manghi Haquin,Dominique, et al.
Publicado: (2016) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
por: Carol Flores Solano
Publicado: (2021) -
Análise multissemiótica e ensino de língua portuguesa na educação básica: das teorias à proposição didática
por: Fernanda Maria Almeida dos Santos
Publicado: (2021) -
La fotografía y el álbum de cigarrillos. Relatos menores del entresiglo venezolano
por: RODRÍGUEZ LEHMANN,CECILIA
Publicado: (2018)