Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
RESUMEN: El desarrollo de la competencia léxica es un factor clave en todas las etapas educativas donde el docente no solo actúa como guía sino también como modelo lingüístico. El objetivo de esta investigación es conocer cuáles son los factores que se relacionan con el caudal léxico del futuro prof...
Guardado en:
Autores principales: | Santos Díaz,Inmaculada Clotilde, Trigo Ibáñez,Ester, Romero Oliva,Manuel Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132021000100223 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMÁTICA: ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO
por: URZÚA C,PAULA , et al.
Publicado: (2006) -
Medidas de disponibilidad léxica: comparabilidad y normalización
por: Callealta Barroso,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2016) -
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: análisis de disponibilidad léxica y grafos
por: VALENZUELA CASTELLANOS,MARCO F., et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de disponibilidad léxica en el ámbito de las matemáticas
por: Ferreira C,Anita, et al.
Publicado: (2014) -
Metodología de Análisis de Disponibilidad Léxica en Alumnos de Pedagogía a través de la Comparación Jerárquica de Lexicones
por: Rojas,Darío F, et al.
Publicado: (2017)