El transporte urbano entre la globalización y la fragmentación: El caso de la Región Metropolitana de Buenos Aires
Con la consolidación del capitalismo avanzado se deslocalizan las cadenas productivas, a la par que se internacionalizan los oligopolios del capital. Ellos florecen en el mundo subdesarrollado estimulados por la suburbanización, las políticas de ajuste, la flexibilización laboral, el desempleo, la p...
Guardado en:
Autor principal: | Kralich,Susana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
1998
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71611998007100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La ecuación "más privado, menos estatal": quiénes ganan y quiénes pierden. El caso del servicio de transporte público en el Gran Buenos Aires
por: Kralich,Susana
Publicado: (2002) -
Buenos Aires: la fragmentación en los intersticios de una sociedad polarizada
por: PRÉVÔT-SCHAPIRA,MARIE-FRANCE, et al.
Publicado: (2008) -
Segregación, fragmentación, secesión. Hacia una nueva geografía social en la aglomeración de Buenos Aires
por: Marie-France Prévôt Schapira
Publicado: (2000) -
La privatización de la expansión
metropolitana en Buenos Aires
por: Pedro Pírez
Publicado: (2006) -
Buenos Aires: ciudad metropolitana y gobernabilidad
por: Pedro Pírez
Publicado: (2005)