Estrategias de comunicación y marketing urbano
El marketing territorial es un fenómeno antiguo, pero después de los años 80 experimenta una intensificación. La rivalidad y la competencia se hacen patentes entre las ciudades y las regiones. La renovación de las estrategias de comunicación y de los fundamentos económicos y sociales: la mun- dializ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612000007900004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0250-71612000007900004 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0250-716120000079000042003-07-14Estrategias de comunicación y marketing urbanoBenko,Georges Marketing Territorial Ciudades Comunicación El marketing territorial es un fenómeno antiguo, pero después de los años 80 experimenta una intensificación. La rivalidad y la competencia se hacen patentes entre las ciudades y las regiones. La renovación de las estrategias de comunicación y de los fundamentos económicos y sociales: la mun- dialización y la extensión de la competencia; la puesta en valor de lo local; la evolución rápida de las herramientas de comunicación y finalmente la evolución misma del marketing. Este artículo analiza este nuevo campo de estudio que está ligado a la representación de los espacios y a sus propios métodos.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y TerritorialesEURE (Santiago) v.26 n.79 20002000-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612000007900004es10.4067/S0250-71612000007900004 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Marketing Territorial Ciudades Comunicación |
spellingShingle |
Marketing Territorial Ciudades Comunicación Benko,Georges Estrategias de comunicación y marketing urbano |
description |
El marketing territorial es un fenómeno antiguo, pero después de los años 80 experimenta una intensificación. La rivalidad y la competencia se hacen patentes entre las ciudades y las regiones. La renovación de las estrategias de comunicación y de los fundamentos económicos y sociales: la mun- dialización y la extensión de la competencia; la puesta en valor de lo local; la evolución rápida de las herramientas de comunicación y finalmente la evolución misma del marketing. Este artículo analiza este nuevo campo de estudio que está ligado a la representación de los espacios y a sus propios métodos. |
author |
Benko,Georges |
author_facet |
Benko,Georges |
author_sort |
Benko,Georges |
title |
Estrategias de comunicación y marketing urbano |
title_short |
Estrategias de comunicación y marketing urbano |
title_full |
Estrategias de comunicación y marketing urbano |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación y marketing urbano |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación y marketing urbano |
title_sort |
estrategias de comunicación y marketing urbano |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales |
publishDate |
2000 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612000007900004 |
work_keys_str_mv |
AT benkogeorges estrategiasdecomunicacionymarketingurbano |
_version_ |
1718437574142328832 |