Estrategias de comunicación y marketing urbano

El marketing territorial es un fenómeno antiguo, pero después de los años 80 experimenta una intensificación. La rivalidad y la competencia se hacen patentes entre las ciudades y las regiones. La renovación de las estrategias de comunicación y de los fundamentos económicos y sociales: la mun- dializ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benko,Georges
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales 2000
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612000007900004
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0250-71612000007900004
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0250-716120000079000042003-07-14Estrategias de comunicación y marketing urbanoBenko,Georges Marketing Territorial Ciudades Comunicación El marketing territorial es un fenómeno antiguo, pero después de los años 80 experimenta una intensificación. La rivalidad y la competencia se hacen patentes entre las ciudades y las regiones. La renovación de las estrategias de comunicación y de los fundamentos económicos y sociales: la mun- dialización y la extensión de la competencia; la puesta en valor de lo local; la evolución rápida de las herramientas de comunicación y finalmente la evolución misma del marketing. Este artículo analiza este nuevo campo de estudio que está ligado a la representación de los espacios y a sus propios métodos.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y TerritorialesEURE (Santiago) v.26 n.79 20002000-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612000007900004es10.4067/S0250-71612000007900004
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Marketing Territorial
Ciudades
Comunicación
spellingShingle Marketing Territorial
Ciudades
Comunicación
Benko,Georges
Estrategias de comunicación y marketing urbano
description El marketing territorial es un fenómeno antiguo, pero después de los años 80 experimenta una intensificación. La rivalidad y la competencia se hacen patentes entre las ciudades y las regiones. La renovación de las estrategias de comunicación y de los fundamentos económicos y sociales: la mun- dialización y la extensión de la competencia; la puesta en valor de lo local; la evolución rápida de las herramientas de comunicación y finalmente la evolución misma del marketing. Este artículo analiza este nuevo campo de estudio que está ligado a la representación de los espacios y a sus propios métodos.
author Benko,Georges
author_facet Benko,Georges
author_sort Benko,Georges
title Estrategias de comunicación y marketing urbano
title_short Estrategias de comunicación y marketing urbano
title_full Estrategias de comunicación y marketing urbano
title_fullStr Estrategias de comunicación y marketing urbano
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación y marketing urbano
title_sort estrategias de comunicación y marketing urbano
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
publishDate 2000
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612000007900004
work_keys_str_mv AT benkogeorges estrategiasdecomunicacionymarketingurbano
_version_ 1718437574142328832