Estrategias de comunicación y marketing urbano
El marketing territorial es un fenómeno antiguo, pero después de los años 80 experimenta una intensificación. La rivalidad y la competencia se hacen patentes entre las ciudades y las regiones. La renovación de las estrategias de comunicación y de los fundamentos económicos y sociales: la mun- dializ...
Guardado en:
Autor principal: | Benko,Georges |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612000007900004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de marketing territorial en una región transfronteriza: Tamaulipas-Texas
por: Oliveras González,Xavier
Publicado: (2015) -
PROCESOS DE DESARROLLO URBANO-REGIONAL Y EXCLUSIÓN TERRITORIAL: Nuevas formas de urbanización en el área metropolitana de Valparaíso. Estudio de caso ciudad de Curauma
por: Mansilla Q,Pablo, et al.
Publicado: (2010) -
CIUDAD/COMUNICACIÓN/CULTURA HACIA UNA PERSPECTIVA TRANSDISCIPLINARIA
por: Boito,María Eugenia
Publicado: (2020) -
Cambios en la estructura territorial debidos a nuevas conexiones de alta velocidad en territorios aislados: la provincia de Ciudad Real en España
por: Garmendia Antin,Maddi, et al.
Publicado: (2011) -
Trabajo y territorio en el nuevo agro chileno. Un estudio de commuters en tres comarcas del Valle Central
por: Canales,Alejandro, et al.
Publicado: (2018)