Dinámicas metropolitanas en la era de la globalización: la promoción inmobiliaria para empresas en la ciudad de São Paulo, Brasil
Proponemos discutir un elemento distintivo de las metrópolis en el período actual: la promoción inmobiliaria para empresas y sus implicaciones para la planificación y la vida urbana, procurando considerar la metrópoli como un espacio que abriga una multiplicidad de intereses y de conflictos. Nuestro...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612007000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Proponemos discutir un elemento distintivo de las metrópolis en el período actual: la promoción inmobiliaria para empresas y sus implicaciones para la planificación y la vida urbana, procurando considerar la metrópoli como un espacio que abriga una multiplicidad de intereses y de conflictos. Nuestro enfoque se centra en la ciudad de São Paulo, municipio sede de la mayor región metropolitana de Brasil, haciendo resaltar las características que comparte con otras metrópolis de países periféricos y también sus especificidades |
---|