Nuevas centralidades y prácticas de consumo en la Ciudad de México: del microcomercio al hipermercado
En este artículo se aborda el fenómeno de la expansión simultánea y explosiva, desde fines de los años ochenta, en todo el espacio metropolitano de la ciudad de México, incluidas las zonas populares, de las cadenas comerciales globalizadas y el comercio informal y callejero. Los procesos subyacentes...
Guardado en:
Autores principales: | Duhau,Emilio, Giglia,Angela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612007000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Revolución y contrarrevolución en la ciudad global: las expectativas frustradas por la globalización de nuestras ciudades
por: Borja,Jordi
Publicado: (2007) -
La construcción del estigma en el espacio abierto de las centralidades históricas
por: Mildred Moreno Villanueva, et al.
Publicado: (2021) -
La construcción del estigma en el espacio abierto de las centralidades históricas
por: Mildred Moreno Villanueva, et al.
Publicado: (2021) -
Patrimonio cultural, centralidad urbana y “modelo de ciudad”
por: René Coulomb
Publicado: (2021) -
Patrimonio cultural, centralidad urbana y “modelo de ciudad”
por: René Coulomb
Publicado: (2021)