Pautas de localización de las sedes de las grandes empresas y entornos metropolitanos
La localización de las sedes de las grandes empresas {headquarter) es un tema de interés socioterritorial por cuanto implica relaciones de poder y dependencia entre territorios, con tendencia progresiva a la mundialización. El objetivo principal es detectar algunos de los factores socioterritoriales...
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez,Joan-Eugeni |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612007000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS TERRITORIOS DE ASENTAMIENTOS EN EL BORDE METROPOLITANO DE BUENOS AIRES, DESDE 1980 A LA ACTUALIDAD
por: Jordán Dombroski,Lucas
Publicado: (2020) -
Branch duplication in trees: uniqueness of sedes and enumeration of sedes
por: Johnson,Charles R., et al.
Publicado: (2020) -
RELEVANCIA DE LA SEDE ARBITRAL Y CRITERIOS QUE DETERMINAN SU ELECCIÓN
por: Vásquez Palma,María Fernanda
Publicado: (2011) -
REVISIÓN DE LAS SEDES ATRACTIVAS EN EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL: UN ANÁLISIS COMPARADO DE LOS MARCOS NORMATIVOS DE SUIZA, FRANCIA, INGLATERRA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, CHINA Y CHILE
por: Vásquez Palma,María Fernanda
Publicado: (2012) -
Teoría de la localización industrial
por: Melchior, Enrique R
Publicado: (2014)