La modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
En la planificación estratégica de una ciudad un elemento de partida está constituido por la imagen que diversos públicos tienen de la misma. El concepto de imagen de ciudad es multidimensional y no se limita únicamente a aspectos urbanísticos sino que incluye otras dimensiones. El objetivo de este...
Guardado en:
Autores principales: | DEL BARRIO GARCÍA,SALVADOR, LUQUE MARTÍNEZ,TEODORO, RODRÍGUEZ MOLINA,MIGUEL ÁNGEL |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612009000300002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Oportunidades y obstáculos para la adaptación urbana frente al cambio climático en América Latina: Casos de la Ciudad de México, Lima y Santiago de Chile
por: Schaller,Sven, et al.
Publicado: (2016) -
Gestión de servicios y calidad urbana en la ciudad de Buenos Aires
por: Pírez,Pedro
Publicado: (1999) -
De la planificación estratégica al marketing urbano: hacia la ciudad inmaterial
por: Precedo Ledo,Andrés, et al.
Publicado: (2010) -
Logros y deficiencias a veinte años del Programa de Recuperación Urbana Ribera Norte del río Biobío, Concepción, Chile
por: Baeriswyl,Sergio, et al.
Publicado: (2017) -
Factores que influyen en la selección de energías renovables en la ciudad
por: Barragán-Escandón,Edgar, et al.
Publicado: (2019)