De la planificación estratégica al marketing urbano: hacia la ciudad inmaterial
El presente artículo hace una revisión de cómo han realizado distintos tipos de ciudades su posicionamiento en el sistema global mediante el estudio de casos signifcativos. En la parte empírica, se realiza un análisis comparativo entre las actuaciones urbanas realizadas por 37 ciudades en dos period...
Guardado en:
Autores principales: | Precedo Ledo,Andrés, Orosa González,José Javier, Míguez Iglesias,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612010000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Disminución de la participación de la población en organizaciones sociales durante los últimos trece años en Chile e implicaciones para la construcción de una política de planificación urbana más participativa
por: Herrmann,Marie Geraldine, et al.
Publicado: (2016) -
La modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
por: DEL BARRIO GARCÍA,SALVADOR, et al.
Publicado: (2009) -
Oportunidades y obstáculos para la adaptación urbana frente al cambio climático en América Latina: Casos de la Ciudad de México, Lima y Santiago de Chile
por: Schaller,Sven, et al.
Publicado: (2016) -
Las agendas internacionales y el desarrollo urbano local. Una revisión por los modelos de planificación e instrumentos adoptados por la gestión urbana local en Córdoba, Argentina (1983-2019)
por: Peresini,Natalí
Publicado: (2020) -
Grandes proyectos urbanos y su relación con la ciudad: el caso de Puerto Norte (Rosario, Argentina)
por: Kozak,Daniel, et al.
Publicado: (2018)