Cambios en la estructura territorial debidos a nuevas conexiones de alta velocidad en territorios aislados: la provincia de Ciudad Real en España
Las lógicas de trazado de las infraestructuras de transporte y de conexión de las principales áreas urbanas nacionales no responden necesariamente a la lógica territorial de los espacios intermedios que atraviesan. Este debate se plantea en el contexto de la Alta Velocidad Ferroviaria (AVF). Se anal...
Guardado en:
Autores principales: | Garmendia Antin,Maddi, Ureña Francés,José María, Coronado Tordesillas,José María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612011000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Organización territorial y funcional de la metrópoli de Buenos Aires
por: Usach,Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
Cambios territoriales en la Comunidad de Madrid: policentrismo y dispersión
por: GALLO RIVERA,MARÍA TERESA, et al.
Publicado: (2010) -
Plan y proyecto territorial en las Comarcas Centrales de Cataluña: Herramientas de ordenación para una nueva escala de ciudad
por: Elinbaum,Pablo
Publicado: (2014) -
Dispositivos de la globalización: la construcción de grandes proyectos urbanos en Ciudad de México
por: Valenzuela,Alfonso
Publicado: (2013) -
Abordajes teóricos sobre las transformaciones sociales, económicas y territoriales en las ciudades latinoamericanas contemporáneas
por: Guevara,Tomás
Publicado: (2015)