Límites de la tarificación vial
Para muchos académicos y profesionales de la ingeniería de transporte, el concepto de tarificación por congestión se ha transformado en el paradigma de la eficiencia en el uso de la escasa infraestructura vial y del desincentivo al uso excesivo del automóvil. Si bien la tarificación vial puede ser,...
Guardado en:
Autores principales: | de Grange,Louis, Troncoso,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612015000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tarificación de la Transmisión Eléctrica Usando Factores GGDF y GLDF: Una Estimacion de sus Efectos Distributivos
por: Galetovic,Alexander, et al.
Publicado: (2004) -
Algoritmo de Programación para Gestionar la Demanda de Cargadores de Baterías para Vehículos Eléctricos en un Esquema de Tarificación Variable
por: Dávila,Miguel A., et al.
Publicado: (2019) -
La tarificación vial urbana: su historia y perspectivas
Publicado: (2014) -
Principios para Tarificar la Transmisión Eléctrica
por: Arellano,M. Soledad, et al.
Publicado: (2004) -
Conceptos para la modelación de sistemas de gestión de activos viales usando simulación basada en agentes
por: Echaveguren,T, et al.
Publicado: (2017)