Ocio, placer y (auto)movilidad en la construcción simbólica de los "alrededores de Santiago"
Partiendo del entendido de que la vida urbana puede extenderse a los territorios extraurbanos antes de que estos sean construidos e incorporados a la trama, se estudiarán los paseos de ocio a las afueras de Santiago, que se volvieron recurrentes gracias a los medios de transporte motorizados durante...
Guardado en:
Autor principal: | Errázuriz,Tomás |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612016000300012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabajo y territorio en el nuevo agro chileno. Un estudio de commuters en tres comarcas del Valle Central
por: Canales,Alejandro, et al.
Publicado: (2018) -
La clase obrera y su relación con el territorio en España durante el franquismo. Análisis de tres modelos de organización contemporáneos
por: Carcelén-González,Ricardo
Publicado: (2020) -
Normalización del modelo neoliberal de expansión residencial más allá del límite urbano en Chile y España
por: Jiménez,Víctor, et al.
Publicado: (2018) -
Seminario: Infraestructura, movilidad y calidad urbana
por: Parcerisa,Josep
Publicado: (2005) -
Aplicaciones de la teoría implosión/explosión: relación entre la Región Metropolitana de Santiago de Chile y los territorios productivos regionales
por: Vergara-Perucich,José Francisco
Publicado: (2018)