Autopistas, ciudadanía y democratización: la Costanera Norte y el Acceso Sur, Santiago de Chile (1997-2007)
Después de cuarenta años de planificación centrada en el automóvil, en los países desarrollados la literatura muestra los extensos impactos que han tenido algunos movimientos ciudadanos contra las autopistas, tanto en los sistemas urbanos como en sus respectivos sistemas de planificación. Más recien...
Guardado en:
Autores principales: | Sagaris,Lake, Landon,Paulette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612017000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autopistas urbanas: Santiago, Chile
por: Brahm,Alex
Publicado: (2005) -
Un análisis del concesionamiento de autopistas urbanas, con referencia a los casos de la Costanera Norte de Santiago de Chile y del eje Javier Prado de Lima, Perú
Publicado: (2014) -
Si el río suena
ya no serán piedras lo que trae: Costanera Norte: Mitos, verdades y lecciones de una autopista urbana
por: Allard,Pablo
Publicado: (2002) -
Costanera Center como escenario de las performatividades (del poder) de la resistencia
por: Zaliasnik Schilkrut,Yael
Publicado: (2020) -
La guerra de la basura de Santiago: desde el derecho a la vivienda al derecho a la ciudad
por: Sabatini,Francisco, et al.
Publicado: (2004)